martes, 6 de noviembre de 2007

Remedio natural para el dolor de oidos

Curas para el dolor de oídos

Vierta un poco de jugo de ajo en el oído afectado; sus cualidades antibióticas ayudarán a aliviar el dolor. Si su dolor de oídos es debido al aumento de altura entonces mastique goma de mascar o bostece. Esto contraerá los músculos y abrirá las trompas de Eustaquio. Para el oído de nadador, ponga un poco de aceite mineral en ambos oídos antes de zambullirse. Aplique un poco de calor a su oído dolorido usando una bolsa caliente o una ropa tibia. Ponga unas gotas de peróxido de hidrógeno en el oído. Ponga dos gotas de jugo de hojas de basilio sagrado en el oído adolorido.

a reducir la inflamación y fiebre. Incluya cinc en su dieta porque reduce la infección de oído. Ciertas comidas, comúnmente productos lácteos como leche, manteca, queso, etc. tienden a agravar las infecciones de oído, por lo que es mejor evitarlas durante una infección de oído.

Sugerencias para el dolor de oídos

Limpie su oído profesionalmente regularmente. Esto removerá toda la suciedad o cualquier objeto que esté residiendo y pueda causar un problema después. Use tapones de oído mientras nada para evitar que el agua entre a su oído.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker