martes, 6 de noviembre de 2007

Dolor de espalda

Tratamiento del dolor de espalda usando el ajo
El remedio casero más importante para el dolor de espalda es el uso del ajo. Dos o tres clavos se deben tomar cada mañana para conseguir resultados. Un aceite preparado del ajo y frotado a la voluntad en la parte posterior da un gran alivio. Este aceite es preparado friendo diez clavos de ajo en 60 ml de aceite en una cacerola. Cualquiera de los aceites que se utilizan como rubefacientes, tales como aceite del sésamo, aceite de mostaza, y aceite del coco se pueden utilizar según su opción. Deben ser fritos en un fuego lento hasta que son marrones. Después de que el aceite se haya refrescado, debe ser aplicado vigorosamente en la espalda, y ser permitido permanecer allí por tres horas. El paciente puede, tomar después de eso un baño de agua caliente. Este tratamiento se debe continuar por lo menos quince días.
Tratamiento del dolor de espalda usando el limón
El limón es otro remedio útil para el dolor de espalda. El jugo de un limón se debe mezclar con la sal común y tomar por el paciente dos veces al día. Dará alivio.
Tratamiento del dolor de espalda usando Chebulic Myroblan
El uso de myroblan chebulic es beneficioso en el tratamiento del dolor de espalda. Un pedazo pequeño de esta fruta se debe comer después de comidas. Esto da alivio rápido.
Tratamiento del dolor de espalda usando vitamina C
La vitamina C ha probado ser un objeto de valor en caso de dolores de espalda severos cerca de 2.000mg de esta vitamina se debe tomar diariamente para tratar esta condición. Notara una mejoría considerable en el plazo de dos días.
Tratamiento del dolor de espalda usando la patata
La patata cruda es un remedio casero antiguo para el dolor de espalda, caracterizado por incapacitar el dolor en la región lumbar, especialmente en la parte más inferior de la espalda. El uso de la patata cruda en forma de un cataplasma se ha encontrado muy eficaz en esta condición.

Dieta para el dolor de espalda
Ensalada de vegetales crudos, un montón de frutas
La dieta de las personas que sufren de dolor de espalda debe consistir en una ensalada de vegetales crudos tales como tomate, zanahoria, col, pepino, rábano, lechuga, y, por lo menos dos vegetales cocidos al vapor o ligeramente cocinados tales como coliflor, col, zanahoria, espinaca, y un montón de frutas, excepto plátanos. El paciente debe tener cuatro comidas diariamente. La fruta y la leche se aconsejan para el desayuno, los vegetales cocidos al vapor y los chapatis de trigo para el almuerzo; fruta fresca o zumo de fruta por la tarde; y un tazón de fuente de ensalada y de brotes crudos durante cena.
Evite los alimentos fritos grasos, picantes y los alimentos procesados
El paciente debe evitar los alimentos grasos, picantes, y fritos; cuajada, caramelos y azúcar; condimentos; y té y café. Los alimentos que se han procesado para la preservación tienen pocos alimentos y se deben también eliminar de la dieta.

Otros tratamientos del dolor de espalda
Evite de fumar y producto del tabaco
Fumar o tomar el tabaco en cualquier forma de se debe de dejar.
Fomentación caliente y lavado con esponja
La fomentación caliente, el lavado con esponja, o el dar calor en la espalda también dan alivio inmediato.
Los asanas de Yoga son también útiles
Los asanas de Yoga que son beneficiosos en el tratamiento del dolor de espalda son bhujangasana, shalabhasana, halasana, uttanpadasana y shavasana.

Fuente: Home Remedies

1 comentarios:

Vicodin dijo...

A veces el estrés, la tensión y las malas posturas pueden ser una de las causas del dolor de espalda, este tipo de dolor afecta a millones de personas en todo el mundo y en muchos casos se puede convertir en causa de absentismo laboral. Mantener una postura sana nos ahorrará en el futuro de complicaciones como el dolor de espalda, se recomienda que si el dolor es constante, es mejor visitar a un doctor para que determine la causa del dolor. Aunque también los tratamientos caseros naturles pueden ser efectivos.
vicodin

Design konnio.com

eXTReMe Tracker